Top 10: los autos m√°s vendidos de Argentina en febrero de 2013

c_150_100_16777215_00___images_01-13_top_febrero.jpgSe patentaron en febrero 61.107 vehículos y fue el mejor febrero de la historia.

 

 

Seg√ļn los datos que comunica ACARA (Asociaci√≥n de Concesionarios de Automotores de la Rep√ļblica Argentina) todos los meses, el mes de febrero de 2013 ingresa a la historia con 61.107 unidades. Adem√°s esto marca una suba del 5% comparado con el mismo mes de 2012.

En el acumulado del a√Īo ya se suman 170.817 veh√≠culos, apenas un 0,1% menos que el acumulado del a√Īo pasado.

Comparando el Top 10 de febrero con el de enero, el Classic vuelve a su lugar tradicional desplazando al 207, mientras que el Fiesta KD encabez√≥ una escalada mete√≥rica ingresando en el Top directamente en el 4¬ļ puesto. Justo debajo entra la EcoSport que logra superar a la Duster que baja del 5¬ļ al 6¬ļ puesto. Entre las bajas del mes est√° el 308 que sale de Top 10 y el reingreso del Celta. El Clio Mio baj√≥ en el escalaf√≥n pero sigue performando bien, mientras que Suran y Palio conservan sus lugares.

El trigo, en las malas

Hasta ahora se sembró a nivel nacional el 72,5 % de las 4.300.000 hectáreas estimadas para el presente ciclo, lo que representa una superficie de 3,1 millones de hectáreas ya...

El Senasa realiz√≥ un curso de ‚ÄúBioseguridad y riesgo en laboratorios‚ÄĚ

Tuvo lugar en el auditorio de su Laboratorio Nacional de Referencia y asistieron profesionales de organismos p√ļblicos, universidades y del sector privado.

El impulso de la ganadería en una sola muestra: La Nación Ganadera Norte

Concluyó la Séptima Edición en Resistencia, Chaco. Tras tres jornadas a pura ganadería, la nueva edición de la exhibición del norte contribuyó al posicionamiento de la región...

Alfa Romeo 4C con edición Launch Edition

Ser√° una entrega inicial de 1.000 unidades.

¬ŅQu√© hacer cuanto te roban el auto?

En este informe te decimos cual es el trámite a seguir, los requisitos que se deben presentar y dónde.

F1: Los mejores cascos de Mónaco 2013

Te mostramos los dise√Īos que m√°s destacaron.

Porsche vuelve a Le Mans

El prototipo con el que competirá está en la fase final de desarrollo y contará con una mecánica híbrida.