Top 10: los autos más vendidos de Argentina en febrero de 2013

c_150_100_16777215_00___images_01-13_top_febrero.jpgSe patentaron en febrero 61.107 vehículos y fue el mejor febrero de la historia.

 

 

Según los datos que comunica ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) todos los meses, el mes de febrero de 2013 ingresa a la historia con 61.107 unidades. Además esto marca una suba del 5% comparado con el mismo mes de 2012.

En el acumulado del año ya se suman 170.817 vehículos, apenas un 0,1% menos que el acumulado del año pasado.

Comparando el Top 10 de febrero con el de enero, el Classic vuelve a su lugar tradicional desplazando al 207, mientras que el Fiesta KD encabezó una escalada meteórica ingresando en el Top directamente en el 4º puesto. Justo debajo entra la EcoSport que logra superar a la Duster que baja del 5º al 6º puesto. Entre las bajas del mes está el 308 que sale de Top 10 y el reingreso del Celta. El Clio Mio bajó en el escalafón pero sigue performando bien, mientras que Suran y Palio conservan sus lugares.

El trigo, en las malas

Hasta ahora se sembró a nivel nacional el 72,5 % de las 4.300.000 hectáreas estimadas para el presente ciclo, lo que representa una superficie de 3,1 millones de hectáreas ya...

El Senasa realizó un curso de “Bioseguridad y riesgo en laboratorios”

Tuvo lugar en el auditorio de su Laboratorio Nacional de Referencia y asistieron profesionales de organismos públicos, universidades y del sector privado.

El impulso de la ganadería en una sola muestra: La Nación Ganadera Norte

Concluyó la Séptima Edición en Resistencia, Chaco. Tras tres jornadas a pura ganadería, la nueva edición de la exhibición del norte contribuyó al posicionamiento de la región...

Alfa Romeo 4C con edición Launch Edition

Será una entrega inicial de 1.000 unidades.

¿Qué hacer cuanto te roban el auto?

En este informe te decimos cual es el trámite a seguir, los requisitos que se deben presentar y dónde.

F1: Los mejores cascos de Mónaco 2013

Te mostramos los diseños que más destacaron.

Porsche vuelve a Le Mans

El prototipo con el que competirá está en la fase final de desarrollo y contará con una mecánica híbrida.